Según informantes infiltrados en cada partido de La Descendente, vieron escondido, en la cancha de la D.G.I, al genio y mediatico Jacobo "Chizito" Winograd. Alguien muy sabio del fútbol, aparentemente buscaba talentos en el partido que se enfrentaban los locales y Alcohólicos Galácticos, en un amistoso intertorneo.
"..Que decís pelotudo importante? Yo no estuve ahí, estuve en un spa con Guidito Suller y su hijo Tomasito, que de hecho lo tuve que paquetear un rato.." declaró de manera eufórica, luego que varios periodistas acudieran a el, y recibieran buenas piñas y patadas a lo Liu Kang.
Luego se lo vio pasar por el establecimiento del Diario UNO, donde fue a publicar el análisis del partido, y nosotros como bien garcas que somos, se lo robamos y lo publicamos para que todos tengan una idea de lo que fue el partido.
"..El primer tiempo, fue de ida y vuelta, en el que el equipo visitante tenía un poco más la pelota y el equipo local no se cansaba de atacar. Un descuido de si estaba offside o no, el delantero tomo un pelotazo que desborda la defensa local y define sutilmente sobre el gran arquero Acosta. En el segundo tiempo fue otro partido, los azules y oro (en este caso) salieron a buscar el partido y a intentar marcar. Fue entonces en el que el jugador poco pintoresco, Casares, pone una gran pelota entre lineas para que tomara Cossani y eludiendo al arquero pusiera el 1 a 1. Después de eso el equipo local erró muchos goles, y tuvo mala fortuna, si no a esos Gatos les ganan, PORQUE SON TODOS GATOOOOSSS..! Menos la Descendente.."
Ahí se corta el relato porque al pobre Chizito, le dio un patatus y quedó como queda siempre Condorito en sus tan conocidas revistas cómicas, PLOP!
Ahí se ven!
No hay comentarios:
Publicar un comentario