Hola gentusa, que les puedo decir luego de esta movida semana. Fue entonces que el día viernes Cumaudo paso a retirar la nueva indumentaria. Enloquesido los vagos, mensajes, llamados, fotos, parecía que habían salido campeones, las sonrisas en sus rostros, se les notaban a una cuadra, en cambio a mi, Tigre no me saca ni un diente afuera, pura bronca, pero eso no va al caso. Realmente la nueva indumentaria quedo de pelos! estos chicos parecen de primera.
Fue entonces que el día Sábado se veían las caras dos equipos que un poco ya se conocían del torneo pasado. El equipo local no llegaba a los 11 y el equipo visitante, con nueva indumentaria, llenaba la cancha, banco y popular. Mucha espectativa de cara a la presentación del conjunto. Luego de la foto correspondiente, largo el encuentro, con UN PIBE DE 10 AÑOS DE LINEA!! SI!! 10 AÑOS! una vergüenza.
En fin el partido comenzo con dos equipos de 11 cada uno, La descendente F.C por un lado, Fantasmas F.C por el otro. A los pocos minutos de juego un centro del negro tChami Aciar que conecto muy bien de cabeza Filiti por arriba del arquero, y es el 1-0 para los que estaban de estreno. Y todo el primer tiempo fue un monologo rojiblanco, en el que les costo poder meter otro gol y cerrar el partido. La única llegada que tuvo Fantasmas F.C fue un centro que vino de la derecha, la pelota queda bollando en el área y de mala fortuna para Mariani, el mismo se metió un gol en contra, que burrada dios! En el segundo tiempo y luego de hacer varios cambios, el equipo busco por todos lados, pero no hubo caso, no pudieron meter otro gol y fue un caliente y ácido 1-1. Se rescata la actitud de los jugadores en buscar siempre el partido y el compromiso nuevamente de los que fueron y no se cagaron en jugar 90, 70, 45, 30, 20 o 10 min, todos fueron un equipo y se demostró en las afuera de la cancha, ya que se fueron a porronear luego del empate, tranquilon los muchachos.
Vamos chicos que siguen invictos!!